Nuestro cliente DELTA, combina artesanía, innovación y personalización para crear espacios que inspiran. Con más de 30 años de experiencia, sus proyectos son un reflejo de diseño, calidad y estilo de vida. Y eso precisamente es lo que querían que transmitiéramos de la nueva instalación en una tienda de Madrid con una sesión fotográfica.
En este proyecto hemos llevado a cabo varias sesiones para poder reflejar la calidad y el gusto por el detalle de Delta cocinas en la exposición de Isoko. Una tienda completamente actualizada con las últimas propuestas de la marca, mucho más que cocinas o espacios.
Soluciones que hacen el día a día más amable y fácil a cada uno de sus usuarios. De la mano de la responsable de la tienda y siguiendo sus indicaciones, realizamos unas sesiones en las que destacamos el detalle, el diseño y la utilidad de cada elemento.
Cómo en La Idea Creativa nada es fruto del azar, sino de un trabajo exhaustivo de planificación, diseño y producción.
El resultado es una visita a la tienda sin movernos de casa, una muestra de detalles innovadores que favorecen la experiencia previa a la visita de compra, dando ideas de soluciones novedosas y eminentemente útiles.